Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Termina sin acuerdo la reunión de conciliación entre Bárcenas y representantes del PP

Bárcenas presentó la demanda el pasado febrero alegando que había seguido trabajando como asesor del PP hasta el 31 de enero.

Efe. Madrid 15/03/2013 a las 10:14
1 Comentarios
Termina sin acuerdo la reunión de conciliación entre Bárcenas y representantes del PPAtlas

El acto de conciliación entre los representantes legales del PP y su extesorero Luis Bárcenas por la demanda que éste interpuso por despido improcedente ha terminado sin acuerdo.

El acto se ha celebrado esta mañana en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid y, al no producirse un acuerdo, la demanda pasará directamente a un juzgado de lo social.

Los representantes legales de Bárcenas se han limitado a reclamar la aplicación de la ley en este asunto.

Bárcenas presentó esta demanda el pasado febrero alegando que había seguido trabajando como asesor del PP hasta el 31 de enero de este mismo año, fecha en que, aseguró, fue dado de baja sin su consentimiento.

El PP ha negado en todo momento esa versión y ha insistido en que la relación laboral con Bárcenas finalizó en 2010, tras su imputación en el caso Gürtel.

La demanda de Bárcenas contra el PP es una de las múltiples acciones en marcha que les enfrentan desde la publicación de los llamados "papeles de Bárcenas" y de las informaciones que apuntan a supuestos pagos en negro por parte del extesorero a altos cargos del partido.


  • angela15/03/13 00:00
    Hay que ver que yo creía que los juzgados de lo social estaban saturados, precisamente por la cantidad de despidos que hay últimamente y que por este motivo tardan a designar juzgado y fecha de juicio. Mira por donde el Sr. Bárcenas ya sabe que juzgado de lo social le corresponde y probablemente también sepa la fecha. Yo sé de algún caso pendiente de resolver una incapacidad total, que lleva tres meses esperando a que le comuniquen en qué juzgado se celebrará el acto y en qué fecha, y por la información que tengo suelen tardar hasta 4 meses en mandar la citación y la fecha del juicio sobre un año más tarde de haber puesto la demanda y mientras tanto esa persona trabajando con su incapacidad y sus dolores, ya que tiene que esperar 6 meses lpara poder coger otra vez la baja por la misma dolencia y a esperar un año a que un juzgado se pronuncie. Igual lpara entonces está en silla de ruedas.Siempre ha habido clases.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo