Nacional

Caso Bárcenas

Termina sin acuerdo la reunión de conciliación entre Bárcenas y representantes del PP

Bárcenas presentó la demanda el pasado febrero alegando que había seguido trabajando como asesor del PP hasta el 31 de enero.

Bárcenas llega a declarar_2
AGENCIAS

El acto de conciliación entre los representantes legales del PP y su extesorero Luis Bárcenas por la demanda que éste interpuso por despido improcedente ha terminado sin acuerdo.

El acto se ha celebrado esta mañana en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid y, al no producirse un acuerdo, la demanda pasará directamente a un juzgado de lo social.

Los representantes legales de Bárcenas se han limitado a reclamar la aplicación de la ley en este asunto.

Bárcenas presentó esta demanda el pasado febrero alegando que había seguido trabajando como asesor del PP hasta el 31 de enero de este mismo año, fecha en que, aseguró, fue dado de baja sin su consentimiento.

El PP ha negado en todo momento esa versión y ha insistido en que la relación laboral con Bárcenas finalizó en 2010, tras su imputación en el caso Gürtel.

La demanda de Bárcenas contra el PP es una de las múltiples acciones en marcha que les enfrentan desde la publicación de los llamados "papeles de Bárcenas" y de las informaciones que apuntan a supuestos pagos en negro por parte del extesorero a altos cargos del partido.

Etiquetas