Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Para evitar a la prensa

Bárcenas se cuela con su coche en el garaje de los juzgados de Plaza Castilla

En todos los tribunales de toda España está prohibido que los ciudadanos que acuden a la Justicia puedan entrar por el garaje.

Efe. Madrid 13/03/2013 a las 18:48
3 Comentarios
El extesorero del PP Luis Bárcenas

El extesorero popular Luis Bárcenas se ha colado con su vehículo en el garaje de los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid, adonde había acudido para ratificarse en un querella contra el PP, han informado fuentes jurídicas.

El decanato de los juzgados de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer cómo ha sido posible que Bárcenas consiguiera entrar con su coche en el párking de los juzgados cuando su uso está restringido al personal que trabaja en Plaza de Castilla.

La polémica ha surgido cuando el extesorero del PP Luis Bárcenas ha acudido al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid supuestamente para ratificar la denuncia que interpuso contra el PP por entrar sin permiso en el despacho que dice que ocupaba en la sede del partido y por el robo de dos ordenadores que había allí.

Después de comparecer en el Juzgado de Instrucción número 21, Bárcenas abandonó el edificio de la Plaza de Castilla por una puerta de emergencias poco después de las 10.00  sin hacer declaraciones.

Los medios de comunicación comprobaron entonces que el automóvil de Bárcenas, que conduce un chófer, salía del párking de los juzgados de Plaza de Castilla.

Tras conocer los hechos, el Decanato de los Juzgados de Madrid ha informado de que no había dado permiso alguno a Bárcenas para acceder a los juzgados de la capital a través del garaje del edificio, "y que de haberse solicitado ese permiso lo habría denegado, como es habitual".

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han explicad que en todos los tribunales de toda España está prohibido que los ciudadanos que acuden a la Justicia puedan entrar por el garaje, sino que tienen que entrar en todo momento por la puerta de entrada a la sede judicial.


  • alferd14/03/13 00:00
    NUMERO 2 Estoy de acuerdo que los 22 millones no es una broma y al trullo PERO ME PARECE QUE TIENES MEMORIA SELECTIVA POR QUE NO TE ACUERDAS DE LOS MAS DE MIIIILLLL MILLONES DE LOS SOCIATAS CON LOS ERES DE ANDALUCIA A ESOS NADA NO????? y A LO DE PEPIÑO TAMPOCO NO?? Y ALO DEL FAISAN TAMPOCO QUE MEMORIA TAN CORTA
  • Padre Damián13/03/13 00:00
    Luis "el cabrón " si puede. Marianus et Sorayus dixit.
  • PROSKRITO13/03/13 00:00
    ESTE SEÑOR TIENE cogidos de los mismísimos a TODO el PP, algún día se sabrá que el Partido Pútrido ha SAQUEADO a España durante cuarenta años por lo menos. . .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo