Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Espionaje en Cataluña

Prohíben difundir la grabación del almuerzo de Sánchez-Camacho y la exnovia de Pujol

El encuentro tuvo lugar el 7 de julio de 2010 en un restaurante de Barcelona, y el juez ha prohibido la divulgación de estas grabaciones de la agencia Método 3.

Europa Press. Barcelona Actualizada 07/03/2013 a las 13:40
2 Comentarios
Alicia Sanchez-CamachoEFE

El juzgado de primera instancia 21 de Barcelona ha prohibido difundir la grabación que la agencia Método 3 hizo del almuerzo de 2010 entre la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y Victoria Álvarez, exnovia del hijo mayor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. 

En sendos comunicados, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y el PP catalán han explicado este jueves que la juez ha aceptado las medidas cautelares que solicitó Camacho en su vista el 1 de marzo, en el marco de los supuestos casos de espionaje en Cataluña.

El encuentro entre Camacho y Victoria Álvarez tuvo lugar el 7 de julio de 2010 en el restaurante La Camarga de Barcelona, y el juez ha prohibido la divulgación total o parcial de estas grabaciones.

La juez pide el original

También requiere a Método 3 a que ponga a disposición del juzgado el original y todos los duplicados de la grabación y que facilite una relación de los terceros a quien facilitó copias.

El PP ha señalado su satisfacción por la aceptación de las medidas cautelares solicitadas y vuelve a expresar "su confianza en la justicia y en la investigación policial para que se llegue hasta el fondo de este asunto y los responsables de este espionaje ilegal respondan ante los tribunales".


  • Luissssss27/06/13 00:00
    Es una auténtica pena lo de este país. No se que es peor, todo lo que sale o que ya ni me afecte ni me extrañe. Es una auténtica barbaridad lo que se oye en el audio, que se va a intentar censurar, pero que ya corre como pólvora por internet.
  • Cehona27/06/13 00:00
    El que tenga curiosidad de como nos manipulan estos politicos, que busque el audio, está en youtube y varias redes. El PP consigue que se esconda como manejan a la Policia en su beneficio y no en beneficio de los ciudadanos. Es escandaloso que la ciudadania no tenga derecho a la información, y pueda hacer su juicio de valor de estos impresentables.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo