Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Quinto día de ingreso

El Rey, "muy animado", realiza hora y media de ejercicios

Don Juan Carlos permanece hospitalizado desde el pasado domingo en la clínica La Milagrosa tras haber sido operado de hernia discal.

El Rey concluye su quinto día de ingreso hospitalario con una sesión de hora y media de ejercicios de rehabilitación, según ha revelado el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, que le ha visitado en la clínica y ha podido apreciar que está "en buena forma y con muy buena cara".

"Le he visto muy animado, muy conversador y realmente me dio una grata sorpresa porque salía de una hora y media de recuperación y ejercicios", ha relatado Iglesias a los periodistas a su salida de la clínica La Milagrosa, donde Don Juan Carlos fue operado el pasado domingo de una doble hernia discal.

Para el monarca hoy ha sido la jornada más tranquila en cuanto a lo que a visitas se refiere, porque sólo han pasado por el hospital el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y sus sobrinas María Zurita y Simoneta Gómez-Acebo, además del secretario general iberoamericano.

Ante la satisfactoria evolución del jefe del Estado se han intensificado las sesiones de rehabilitación, en sesiones de mañana y tarde, y se espera que salga del hospital el próximo fin de semana, aunque su recuperación total todavía le llevará de dos a seis meses.

Etiquetas