Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster (

Tras la rectificación

El Gobierno devolverá el dinero en las tasas judiciales

Las modificaciones anunciadas por Alberto Ruiz Gallardón en la ley de tasas judiciales tendrán carácter retroactivo.

Efe. Madrid Actualizada 21/02/2013 a las 19:35
0 Comentarios

Las modificaciones anunciadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, en la ley de tasas judiciales tendrán carácter retroactivo tal y como recogerá el Real Decreto Ley que el Ejecutivo tiene previsto aprobar mañana en el Consejo de Ministros.

Fuentes del Ministerio de Justicia han explicado que los cambios en las tasas serán aplicados al día siguiente de la publicación del Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado (BOE), sin necesidad de esperar a los nuevos formularios que el Ministerio de Hacienda entregará en las próximas semanas.

La norma que será aprobada mañana introduce modificaciones en la ley de tasas al mismo tiempo que anticipa aspectos del anteproyecto de la ley de Justicia Gratuita, que se encuentra actualmente en fase consultiva con distintos organismos.

Los cambios en las tasas se producen tras una valoración del Gobierno sobre los dos primeros meses de aplicación y a partir de las recomendaciones de la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, trasladadas a Gallardón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo