Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

Camps dice que la declaración de Torres sobre la reunión en la Zarzuela es falsa

El expresidente de la Generalitat valenciana ha negado que se reuniera en la Zarzuela con Iñaki Urdangarin para negociar la celebración del Valencia Summit.

Efe. Valencia 16/02/2013 a las 16:46
1 Comentarios
Francisco Camps en una imagen de archivoEFE

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha dicho este sábado que son falsas las afirmaciones de Diego Torres ante el juez del caso Noós, en las que asegura que se reunió en la Zarzuela junto a Iñaki Urdangarin para negociar la celebración del Valencia Summit.

Así lo han manifestado este sábado fuentes del entorno de Camps, que se han puesto en contacto con Efe para hacer pública la posición del expresidente valenciano después de que Torres haya afirmado que negociaron en el palacio de La Zarzuela la celebración del foro deportivo Valencia Summit con Francisco Camps y la alcaldesa valenciana, Rita Barberá.

En su declaración ante el juez José Castro, Torres ha precisado que la reunión tuvo lugar en la residencia real en marzo de 2004, según han informado fuentes jurídicas.

El Valencia Summit fue un encuentro sobre deporte del que se celebraron tres ediciones en 2004, 2005 y 2006 en la capital valenciana y por el que Urdangarin y Torres habrían percibido fondos públicos que la Fiscalía Anticorrupción considera injustificados.

En la reunión de Zarzuela solo participaron él, Urdangarin, Camps y Barberá, según ha declarado Torres, que a preguntas del juez ha negado que estuviera presente el Rey.


  • maño exiliado16/02/13 00:00
    que el trilero iluminado de Camps dice que es falso ..? La gestion de este señor se estudiara en los libros de texto como ejemplo de ruina y bancarota por generaciones ...y todavia sigue cobrando de erario publico cuando deberia estar en el hotel hace tiempo .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo