Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Popular

La cúpula del PP publicará sus rentas y patrimonio...

Cospedal ha justificado el incremento de salario de Rajoy desde 2008 en los "pluses electorales".

Efe. Madrid Actualizada 11/02/2013 a las 19:11
4 Comentarios

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que la cúpula de su partido se sumará en los próximos días al ejercicio de "transparencia" hecho por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y publicará en la web de la organización sus declaraciones de renta y patrimonio.

En rueda de prensa tras la rueda de prensa del comité de dirección del partido, Cospedal ha justificado el incremento de salario de Rajoy desde 2008 en los "pluses electorales" que el líder del partido ha recibido por sus participaciones en campañas y también debido a una "subida generalizada".

La 'número dos' del PP ha señalado que en su partido están "esperando" a que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestren la misma transparencia que piden y haga públicas también sus declaraciones de renta y patrimonio, así como la "contabilidad entera del PSOE" como ha hecho el PP.

Y espera que en esas cuentas los socialistas detallen si tienen créditos, cómo los han ido amortizando, si los han ido devolviendo o "si no han tenido que hacerlo porque alguien se los ha perdonado".


  • Aragonés12/02/13 00:00
    A ver, que levante la mano quien haya cobrado algo en negro y lo haya declarado a Hacienda. Y después que o haga quien haya adquirido un bien por medios ilícitos y lo tenga titulado a su nombre, sabiendo que tiene, en ese caso, que hacerlo público.
  • alex2212/02/13 00:00
    A ver Aragones #3, que siempre andas diciendo chorradas, evidentemente que todo el mundo hemos pagado o cobrado en dinero B, pero no me compares cualquier cobro o pago de una persona normalmente pequeñas facturas, con los MILLONES DE EUROS QUE MANEJAN ESTOS SINVERGUENZAS. ademas de dinero PUBLICO, dinero de nuestros impuestos, de los tuyos tambien espabilao.
  • hxc11/02/13 00:00
    Esto no dejan de ser cortinas de humo. Publicar la declaración de la rente no refleja los ingresos en negro ni la corrupción, ya que con esos ingresos lo que se lleva haciendo desde Gil es poner las cosas a nombre del cónyuge, hijo, etc..
  • Pilar11/02/13 00:00
    JA JA JA y con eso ya es suficiente, que no nos la dan con queso, un poco de seriedad, que los españoles nos merecemos un respeto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo