Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Tráfico

Nueve muertos en las carreteras españolas en siete accidentes de tráfico en el fin de semana

El suceso más grave se registró el sábado en la localidad coruñesa de Arzúa, donde tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas graves.

Nueve personas han fallecido, seis han resultados heridas graves y dos leves en siete accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas en el fin de semana, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 del domingo, se han producido siete accidentes mortales, uno de los cuales sucedió el domingo, tres el sábado y tres el viernes, con uno, cinco y tres muertos respectivamente.

El único accidente mortal de este domingo se produjo en la provincia de Sevilla, en la carretera de Cazalla de la Sierra a Constantina, donde una mujer falleció en un accidente tras salirse de la vía y un hombre de 78 años resultó herido leve.

El suceso más grave del fin de semana se registró la tarde del sábado en la localidad coruñesa de Arzúa donde tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas graves al salirse su vehículo en la N-547.

También el sábado un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente ocurrido en la A-3, en el término municipal de Tarancón (Cuenca). El tercer accidente mortal de ese día ocurrió en la localidad de Fontcoberta (Girona) donde una niña de 12 años murió a raíz de las graves heridas que sufrió cuando viajaba en el asiento de copiloto, en un accidente en el que resultó herida leve la conductora.

El viernes, una mujer murió y dos menores de 3 y 4 años resultaron heridos así como un adulto, tras la colisión de un autobús y un coche en la N-332 a la altura de la variante de Villajoyosa (Alicante).

En la provincia de Burgos, un hombre de 28 años falleció poco después de las 22.30 al salirse de la vía y volcar su vehículo en la carretera comarcal que une Lerma con Villafuela.

Mientras que en Lugo, un hombre de 64 años que circulaba en sentido contrario perdió la vida en una aparatosa colisión frontal que se produjo en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del municipio lucense de Baralla.

Etiquetas