Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Desparecidos el 7 de enero

Posible secuestro de dos españoles en México

La pista de los dos hermanos, de 44 y 45 años y originarios de Cuenca, se pierde en un centro comercial de la ciudad de Morelia el pasado 7 de enero.

La embajada y el consulado de España en México están siguiendo las investigaciones sobre el presunto secuestro de dos hermanos españoles en este país y en permanente contacto con las autoridades mexicanas, han informado a Efe fuentes diplomáticas.

Desde ayer, las autoridades de México y la Policía de este país están en contacto con la embajada española que sigue con la "máxima atención" las investigaciones sobre el supuesto secuestro de dos hermanos de 45 y 44 años, originarios de Cuenca, y que se encuentran en paradero desconocido desde el día 7 de enero.

Al parecer, el rastro de los dos hermanos se pierde en un centro comercial de la ciudad mexicana de Morelia, donde residía el mayor de ellos, que se dedicaba al comercio minorista de prendas de vestir y telas.

Las investigaciones iniciadas están recabando testimonios e información sobre las rutas que frecuentaba por su trabajo el comerciante español.

De momento, las autoridades mexicanas no han recibido ninguna petición de rescate por lo que la Fiscalía de Morelia (México) no descarta ninguna línea de investigación.

Etiquetas