Despliega el menú
Nacional

En la localidad de Santesteban

Un hombre inmerso en un proceso desahucio por impago se suicida en Navarra

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, debía algo más de 4.200 euros de alquiler del piso en el que vivía con su compañera sentimental.

Un hombre de 59 años que se encontraba en proceso de desahucio por impago del alquiler se ha suicidado este miércoles en la localidad de Santesteban, en el norte de Navarra, según han informado  fuentes judiciales

Según las citadas fuentes, el hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, debía algo más de 4.200 euros de alquiler del piso en el que vivía con su compañera sentimental.

El juzgado de Primera Instancia número 4 ya había decretado que se podía proceder al desalojo por impago, que se podía hacer efectivo a partir de hoy, según han precisado las fuentes.

Por su parte, fuentes de la Policía Foral, que se ha hecho cargo del caso, han indicado que investiga la muerte de este hombre, cuyas causas no han revelado, y que indagan si puede tener relación con un proceso de desahucio.

Estas fuentes policiales no ha revelado la identidad del fallecido ni otros detalles sobre su residencia en Santesteban, una localidad de más de 1.500 habitantes situada en el valle del río Bidasoa.

La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión de José Antonio Sánchez Sánchez-Villares como nuevo fiscal jefe de Navarra, en el que, al iniciar su intervención, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha mostrado su pesar por el fallecimiento.

El magistrado ha querido trasladar "sus condolencias más sentidas" a la familia de la víctima, cuya muerte, ha apuntado, no es imputable a la administración de justicia.

Etiquetas