Huelga general

Detenido en Tarragona por atropellar a un piquete

Los hechos han sucedido esta mañana en una plaza de la ciudad cuando el piquete se ha lanzado sobre el vehículo, que ha proseguido la marcha.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un vehículo que ha atropellado a un piquete informativo en el centro de Tarragona, ha confirmado la policía autonómica.


Los hechos han sucedido esta mañana en una plaza de la ciudad cuando el piquete se ha lanzado sobre el vehículo, que ha proseguido la marcha y se lo ha llevado consigo, por lo que el conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.


Mientras tanto, varios usuarios han confirmado que los autobuses locales de la ATM no han podido llegar a la estación central de Tarragona por la acción de los piquetes.


Asimismo, algunos accesos a Tarragona están cortados por la presencia de piquetes, que siguen parando también a varios coches que circulan por el centro de la ciudad.


Igualmente, en Reus un piquete formado por unas 60 personas han estado deteniendo a los vehículos y cortando los accesos a la localidad cruzando contenedores.