Despliega el menú
Nacional

Tras la tragedia del Madrid Arena

La joven herida en la fiesta continúa en estado crítico

Fuentes médicas han señalado que su pronóstico sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad y que no se ha producido ninguna variación desde último parte médico.

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo continúa en estado crítico en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz ya que su estado no ha registrado ninguna variación. 

Fuentes de este centro han señalado que su pronóstico sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad y que no se ha producido ninguna variación respecto al último parte médico.

María Teresa Alonso es la única de las cinco víctimas que provocó la avalancha del Madrid Arena que continúa con vida, después de que el sábado falleciera la joven de 17 años que estaba ingresada en el Doce de Octubre.

Está previsto que el lunes se oficie un funeral en la catedral de Alcalá de Henares en su memoria.

El fallecimiento de esta joven elevó a cuatro el número de víctimas mortales en la tragedia del Madrid Arena.

Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años, fallecieron el mismo jueves aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.

Etiquetas