Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Acto militar

El Mando Aéreo de Combate celebra su aniversario y la fiesta de su patrona

Al acto militar, de carácter interno y sencillo, han asistido diversas autoridades civiles y militares.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2012 a las 17:41
1 Comentarios

El general de División, jefe de Movilidad Aérea del Mando Aéreo de Combate, Eduardo Gil Rosella, ha presidido en la Base Aérea de Zaragoza los actos de celebración del aniversario de la creación de la Unidad y la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Rosario.

Al acto militar, de carácter interno y sencillo, han asistido diversas autoridades civiles y militares de las regiones que se encuentran dentro del área de responsabilidad institucional del IV Batallón de la UME: Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco, desplazadas a la Base Aérea para la ocasión, han informado fuentes de la Unidad.

El IV Batallón de Intervención en Emergencias de la UME, situado en la Base Aérea de Zaragoza, tiene, dentro de su área de responsabilidad, la misión de atender las emergencias que se puedan producir en las citadas Comunidades autónomas para contribuir a la seguridad y bienestar de la ciudadanía en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otra necesidad pública.

La campaña de verano 2012, debido al calor y la falta de lluvias, ha sido "muy exigente" para el batallón, que ha participado en la extinción de 14 incendios forestales, tanto dentro de su área de responsabilidad institucional como fuera de ella en apoyo de otros regimientos.


  • Juan08/10/12 00:00
    "La campaña de verano 2012, ..." ha sido especialmente exigente para todos aquellos ciudadanos que no pueden llenar la nevera de casa. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo