Despliega el menú
Nacional

Elecciones vascas

Felipe González y Arias Cañete respaldan a López y a Basagoiti

No solo PP y PSOE contarán con el apoyo de terceros en sus respectivas campañas, sino que Rosa Díez o Cayo Lara también estarán presentes en diferentes mítines electorales.

El expresidente del Gobierno Felipe González y el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, participarán este sábado, sábado, en la campaña electoral vasca en apoyo, respectivamente, del lehendakari y candidato socialista a la reelección, Patxi López, y del aspirante del PP, Antonio Basagoiti.

También intervendrán este sábado en la campaña electoral el coordinador general del IU, Cayo Lara, que viajará a Bilbao en respaldo del candidato a lehendakari de Ezker Anitza-IU, Mikel Arana, y la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, que estará en Vitoria junto al candidato de este partido, Gorka Maneiro.

El presidente del PNV y candidato a lehendakari por este partido, Iñigo Urkullu, participará por la este sábado en un acto en Vitoria y pedirá el voto en un mitin-fiesta que tendrá lugar por la tarde en Barakaldo, en el BEC.

En esta misma localidad vizcaína estará por la este sábado el expresidente Felipe González, quien hablará en un mitin junto a Patxi López.

El presidente del PP del País Vasco y candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, se verá arropado por el ministro Arias Cañete en un acto que se celebrará en la localidad alavesa de Laguardia.

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno Vasco, Laura Mintegi, hará campaña este sábado en San Sebastián, donde participará en una rueda de prensa por la este sábado y un mitin por la tarde junto a Daniel Turp, del Partido Quebequés.

Ezker Batua (EB) repartirá sus mensajes, por la este sábado en la capital donostiarra con la primera candidata por Gipuzkoa, Alba Gutiérrez, y por la tarde en Vitoria con el cabeza de lista por Álava, José Navas.

Etiquetas