Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Protestas 25-S

Anonymous anuncia ataques informáticos contra la página del Congreso

El colectivo envía su apoyo a los "hermanos y hermanas de España que rodearon completamente el edificio del Parlamento" y promete "hacer todo lo posible para ayudarles".

Europa Press. Madrid Actualizada 26/09/2012 a las 17:56
0 Comentarios

Anonymous ha anunciado a través de un comunicado publicado en su web que iniciará a partir de este miércoles ataques informáticos contra la página del Congreso de los Diputados en solidaridad con las protestas desarrolladas en Madrid.

En una nota en inglés, fechada en Estados Unidos, el colectivo envía su apoyo a los "hermanos y hermanas de España que rodearon completamente el edificio del Parlamento" y promete "hacer todo lo posible para ayudarles".

Además, Anonymous critica "la horrible brutalidad ejercida por la Policía" y anuncia ataques contra las webs 'policia.es' y 'congreso.es' con la intención de provocar su caída y bloqueo en Internet.

El comunicado precisa que el colectivo empleará ataques de DDoS, métodos habituales de los 'hackers', Black Fav y el envío de emails con virus adjuntos para atacar las webs.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo