Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reacciones a la muerte de Santiago Carrillo

Rubalcaba agradece a Carrillo su papel clave en la transición

El líder socialista ha subrayado que la España democrática actual es fruto de una transición "modélica".

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 20:29
0 Comentarios
Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado este martes que Santiago Carrillo fue uno de los españoles que jugó un "papel clave" en la transición y por eso ha trasladado el agradecimiento de los socialistas al exdirigente comunista, fallecido este martes.

Rubalcaba ha querido hacer dicho agradecimiento en el Congreso, porque fue en esta Cámara donde Carrillo defendió durante muchos años sus ideas.

El líder socialista ha subrayado que la España democrática actual es fruto de una transición "modélica", que se basó en la convivencia y que fue una tarea colectiva del conjunto de los españoles.

Y en esa tarea, ha subrayado, hubo algunos que jugaron un "papel clave" y "sin duda" Carrillo está entre esos españoles "clave para entender la transición".






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo