Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agresión sexual

Detenidos en Madrid siete menores por abusar de una joven con discapacidad psíquica

El suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y los siete acusados han quedado ya en libertad.

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2012 a las 11:24
1 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a siete menores de edad acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años que sufre una discapacidad psíquica. 

Según han confirmado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde siete menores de edad agredieron supuestamente a una joven con discapacidad psíquica.

La familia de la víctima denunció los hechos y la Policía detuvo a los siete supuestos implicados por un delito contra la indemnidad sexual (que incluye el acoso sexual, la agresión sexual, el abuso sexual, el exhibicionismo y la provocación sexual), y los puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los siete arrestados quedaron en libertad, según han informado fuentes de la investigación.

La Jefatura Superior de la Policía y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid han declinado ofrecer más información sobre este caso, debido a que los implicados son menores de edad.


  • Pepin18/09/12 00:00
    SI LA NOTICIA ES CORRECTA...EL DISCAPACITADO ES EL JUEZ QUE HA DEJADO EN LIBERTAD A ESTOS DIFICILMENTE RECUPERABLES DELINCUENTES.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo