Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Agresión sexual

Detenidos en Madrid siete menores por abusar de una joven discapacitada

El suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y los siete acusados han quedado ya en libertad.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a siete menores de edad acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años que sufre una discapacidad psíquica. 

Según han confirmado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde siete menores de edad agredieron supuestamente a una joven con discapacidad psíquica.

La familia de la víctima denunció los hechos y la Policía detuvo a los siete supuestos implicados por un delito contra la indemnidad sexual (que incluye el acoso sexual, la agresión sexual, el abuso sexual, el exhibicionismo y la provocación sexual), y los puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los siete arrestados quedaron en libertad, según han informado fuentes de la investigación.

La Jefatura Superior de la Policía y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid han declinado ofrecer más información sobre este caso, debido a que los implicados son menores de edad.

Etiquetas