Cumbre Social

Cuatro detenidos del 15M por negarse a identificarse en la manifestación

Según los datos facilitados por la delegada del Gobierno, la participación en la manifestación central de esta mañana en Madrid ha oscilado entre los 50.000 y los 65.000 manifestantes.

 La Brigada Provincial de Información ha detenido esta mañana en la Plaza de Platerías de Madrid a cuatro participantes ligados al Bloque Crítico del 15M, que se negaron a facilitar su identificación al inicio de la marcha, por lo que han sido acusados de resistencia a la autoridad.


Además, según ha explicado a Efe la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha producido durante la manifestación un incidente "menor" cerca de la calle Génova, donde un grupo de manifestantes, que han sido identificados, trató de cortar el paso en un tramo y agredieron a un ciclista que resultó herido leve y que ha sido atendido.


Según los datos facilitados por la delegada del Gobierno, la participación en la manifestación central de esta mañana en Madrid ha oscilado entre los 50.000 y los 65.000 manifestantes, esta última cifra en el momento de mayor afluencia, entre las 12.30 y las 13.30 horas.