Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Navarra

Un bebé y otro menor, muertos en un accidente en la AP-68, en Corella

El conductor ha resultado herido al salir despedido del vehículo y la copiloto ha quedado atrapada en el interior del automóvil por lo que se desconoce el alcance de las lesiones.

Efe. Pamplona Actualizada 04/09/2012 a las 14:21
1 Comentarios

Un bebé y otro niño de corta edad son las víctimas mortales de un accidente de tráfico registrado este mediodía en la autopista Vasco-Aragonesa AP-68, en el término municipal de Corella, en el que también han resultado heridas graves otras dos personas.

El Gobierno de Navarra ha informado de que aún se desconoce el sexo de los fallecidos, que probablemente iban en la parte trasera del vehículo en el que viajaban las víctimas.

El conductor del vehículo, un varón, ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela, con heridas de pronóstico reservado al salir despedido del vehículo.

La otra persona herida es una mujer que viajaría como copiloto y que ha quedado atrapada en el vehículo, por lo que aún se desconoce el alcance de sus lesiones.

El accidente se ha registrado en la Autopista Vasco-Aragonesa, AP 68, en el punto kilométrico 205, sentido Zaragoza, en el término municipal de Corella.

Según las primeras informaciones, el vehículo se ha precipitado desde una altura de varios metros desde el puente sobre la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), que cruza la AP-68 en el lugar del accidente.

En el lugar del siniestro se encuentran miembros del parque de Bomberos de Tudela, un equipo médico de Corella, dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del siniestro


  • JOSE RAMON DELADO14/10/12 00:00
    En realidad el vehiculo se salió despues de pasar el puente , rompiendo el quitamiedos ha su derecha y circulando unos treinta metros paralelo a la autopista, descendiendo poco ha poco hasta encontrarse con un árbol que arranco , quedo de lado con el morro chocando en el arbol. Un corellano que pondra un recuerdo " in memorián "


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo