Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Mallorca

Fallece un joven austríaco tras caer por el balcón de su hotel

Además, otro extranjero se encuentra ingresado con pronóstico grave al caer de un tercer piso en Magaluf.

Efe. Palma Actualizada 17/08/2012 a las 17:12
7 Comentarios
Imagen del hotel desde donde se tiró el jovenEFE

Un joven de nacionalidad austríaca de unos 20 años de edad ha fallecido este viernes tras precipitarse esta madrugada desde el balcón de la habitación del hotel de Mallorca donde se alojaba, según han informado fuentes del 061 y del propio establecimiento.

La Policía ha abierto una investigación sobre este suceso y la causa de la caída desde un quinto piso de este joven, que había viajado a la playa de Palma con un hermano.

El suceso ha tenido lugar a las 6.25 en el hotel Obelisco de esta popular zona turística del municipio de Palma, y cuando ha llegado una ambulancia del 061 el joven ya había fallecido.

Además, otro joven extranjero, también de unos 20 años, se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital de Son Espases de Palma tras caer de un tercer piso del 'Sotavento Club Apartaments', situado en la zona costera de Magaluf, también en Mallorca.

La caída ha tenido lugar a las 23.45 y el herido ha sufrido politraumatismos graves, han precisado las fuentes sanitarias consultadas.  


  • rural17/08/12 00:00
    Aparte de vaquillas,montañismo , ciclismo, barranquismo, motorismo........también HAY QUE PROHIBIR los BALCONES
  • Pepito17/08/12 00:00
    "Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera." (A. Einstein).
  • q17/08/12 00:00
    Si ha muerto como eligió, alabado sea Dios.
  • ALCOHOL17/08/12 00:00
    Hablan y manipulan de la marihuana y una de las mayores drogas y perjuicios para la salud publica es el alcohol!!  Menuda sociedad tan HIPÓCRITA!!!
  • manolo17/08/12 00:00
    El Hotel está situado en eL Arenal, ese "deporte" ya lo inventaron décadas atrás. Yo trabajé en un hotel a escasos 50 metros y hace como unos 35 años cayo por el balcón un alemán de un 5º piso, encima de unos arbustos, entró tal cual por la puerta y comentó que se había caido "iba ciego de cerveza" ...a la semana murió. Nada que reprochar, cada uno elige como morir y es respetable, pero, esas gracias nos cuestan dinero. Yo ya decidí como moriré, y pago religiosamente cada mes....por eso me molestan los que deciden hacerlo así, pero no dejan un fondo para gastos.
  • Extrarradio17/08/12 00:00
    Otro guiri haciendo balconing
  • Lector17/08/12 00:00
    Es como un siroco que les da. Todos los años se matan unos cuantos jóvenes extranejros en las mismas circunstancias.


Pie
Enlaces recomendados