Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Ayuntamiento de Zaragoza rechaza por "motivos de seguridad" los tres espacios que pedía Interpeñas

Accidente en Plasencia

Luto en Zarzosa por los 6 fallecidos en accidente de tráfico

El funeral conjunto por las víctimas se ha celebrado en la localidad burgalesa.

Europa Press. Palencia Actualizada 12/08/2012 a las 15:31
2 Comentarios
Luto en Zarzosa por los 6 fallecidos en accidente de tráficoAtlas

La localidad burgalesa de Zarzosa de Riopisuerga ha acogido este domingo un funeral conjunto por las seis víctimas fallecidas en el accidente de tráfico sucedido en Naveros de Pisuerga (Palencia), una de ellas de Barcelona.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Palencia al sepelio han acudido el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, así como por parte de la Junta el director general de la Agencia de Protección Civil, Fernando Salguero.

La víctima catalana es M.A.C., una mujer de 36 años, junto a la que han muerto otra de 37 años y una niña de seis años de Bilbao, un niño de 12 años de Vizcaya y dos jóvenes de 15 y 18 años de Burgos.

El funeral conjunto ha tenido lugar a las 13.00 en la Iglesia de Zarzosa de Riopisuerga (Burgos).

Tras el acto, los tres fallecidos vecinos de Bilbao, han sido  conducidos de nuevo al tanatorio de Palencia donde serán incinerados, mientras que el resto serán traslados a sus respectivos lugares de residencia (Barcelona y Burgos).






  • Xque13/08/12 00:00
    En el mismo lugar se ha repetido este mismo drama en varias ocasiones. Recuerdo uno en el que viajaban varios jóvenes quienes a la vuelta de una fiesta fallecieron de la misma forma. De esto último hace décadas, y aún sigue sin solucionarse el problemas de lsta curva tan peligrosa que es muy fácil tomarla recta y acabar en la fosa del Canal de Castilla.
  • NOSFERATU12/08/12 00:00
    Los de ANT3 han hecho un recorrido por aquellas carreteras, con varios puentes que atraviesan el canal....no nos quejemos tanto de las carretras aragonesas, me e quedado flipado, puentes de un solo carril, sin vallas protectoras, en curvas complicadisimas, un solo despiste y acabas dentro del canal, en el accidente, una curva cerrada, un puente de piedra y una sola valla de chapa,  increíble que hayan cosas como esas en un país del "primer mundo", es tercermundista.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo