Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alicante

Un policía resulta gravemente herido tras ser agredido con palos y barras de metal

Mientras los agentes identificaban a una persona que ejercía la venta ambulante, fueron rodeados por un grupo de 15 personas.

Europa Press. Alicante Actualizada 05/08/2012 a las 17:04
13 Comentarios

 Dos policías locales de Alicante han resultado heridos, uno de ellos de carácter muy grave, tras ser agredidos con palos y barras de metal por un grupo de 15 personas mientras realizaban la identificación de una persona que ejercía la venta ambulante ilegal en la zona de la Explanada de España de la capital.

Según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la agresión se produjo en torno a las 23.30 de este sábado, cuando los dos agentes de la Unidad Fox se personaron en la zona tras recibir dos llamadas que alertaban sobre la presencia de 'manteros' en la vía pública.

Mientras los agentes identificaban a una persona que ejercía la venta ambulante, fueron rodeados por un grupo de 15 personas que, de forma muy violenta, comenzaron a agredirles con palos, sillas de la Explanada y barras de metal, han precisado las mismas fuentes.

La agresión fue muy rápida y los agresores huyeron dejando en el suelo heridos de gravedad a los dos agentes. Los primeros indicios apuntan a que esta acción podría haber sido premeditada.

Los dos policías fueron trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante, donde uno de ellos ha recibido el alta la pasada madrugada. El otro herido se encuentra ingresado en la UCI y su estado es muy grave.

Una detención

La Policía Local y Nacional pusieron en marcha de forma inmediata un dispositivo de búsqueda de los presuntos agresores y se ha detenido, por el momento, a una persona que presuntamente podría estar implicada en la agresión. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.


  • laverdadtodalaverdad07/08/12 00:00
    ESTE PAIS ES EL DESPIPORRE ,UNA OPERA BUFA,PERMITEN LA ENTRADA DE TODOS, DE TODOS ESTOS TIOS Y LUEGO NO QUIEREN DEJARLES GANAR DINERO ,PORQUE? PUES PORQUE LO QUIEREN GANAR CON LOS INTOCABLES,LA PROPIEDAD INTELECTUAL,SI FUESE ROBANDO A UN DESGRACIADO POR AHI NO PASABA NADA, AUNQUE LE ROMPIESEN LA CABEZA
  • ilegal06/08/12 00:00
    lo que es intolerable es que hablemos sin saber. Ahora parece que la culpa de todo la tienen los ilegales. Seamos un poco realistas, hay montones de españoles con dudosas actividades.  Y sí, médicos, arquitectos, políticos.... que defraudan mucho más de lo que defraudan 4 pobres que venden en el rastro. 
  • Lisardo06/08/12 00:00
    Y ¿el arma reglamentaria para que la llevan ?.
  • Ramón Acín06/08/12 00:00
    En primer lugar quiero lamentar la agresión sufrida por los trabajadores policías, al igual que lamento cuando ellos agreden a otros trabajadores igual de honrados. En segundo lugar, a vista de los comentarios, desde luego que la venta ilegal debe ser perseguida, al igual que cualquier otra actividad económica fraudulenta. Pero gran parte de la responsabilidad también es del que les compra, ¿ quién no ha visto en el Paseo Independencia a señoras bien engalanadas comprando bolsos falsos, cinturones o gafas de sol? Todos hemos de ser responsables, un saludo. 
  • david05/08/12 00:00
    Nada hombre,que agredir a un policia es de lo mas normal ya......
  • batallador05/08/12 00:00
    Señor Rajoy cuando va actuar con mano dura contra la inmigracion irregular?Expulsion inmediata de España.
  • Carlos05/08/12 00:00
    Me gustan vuestros comentarios, pero podríais citar vuestras fuentes. ¿Cómo sabéis que son inmigrantes ilegales? Pueden ser legales, o incluso pueden ser españoles. ¿Nunca habéis visto gitanos vendiendo nada? La mayoría también son españoles. Lo arregláis todo expulsando a la gente cuando lo que merecen es una buena temporada en la cárcel como mínimo.
  • KarambaKeKosa05/08/12 00:00
    Noooo Carlos no eran ilegales no eran universitarios, medicos, algun arquitecto y dos o tres informaticos...venga hombre mano dura YA CON LOS ILEGALES
  • A.A.05/08/12 00:00
    Si la autoridad responsable del control fuese a por los almacenistas que suministran a los "manteros", sería más fácil acabar con este comercio ilegal que ni paga IVA ni paga impuesto de sociedades ni paga seguridad social ni paga nada de nada.
  • Uno05/08/12 00:00
    Como sean los agresores inmigrantes, no les pasara nada, repito nada.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo