Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Corrupción policial

Un juez investiga la unidad central de los Mossos d'Esquadra en Sabadell

El magistrado sospecha que la unidad de la policía catalana que realizaba escuchas a un narcotraficante le entregó copias alteradas.

Efe. Barcelona Actualizada 16/07/2012 a las 12:47
1 Comentarios

El juez que investiga una unidad de los Mossos d'Esquadra acusada de encubrir a un narcotraficante ha irrumpido este lunes, acompañado de agentes de la Policía Nacional, en el complejo central de la policía catalana en Sabadell (Barcelona) para hacerse con los originales de las escuchas telefónicas que sospecha se le ocultaron.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, ha entrado hacia las 11.00 horas en el complejo Egara de Sabadell, que alberga entre otras el Área Central de Medios Técnicos de los Mossos, acompañado de la secretaria judicial y de agentes de la División Económica y Técnica (SITEL) del Cuerpo Nacional de Policía.

Con esta insólita intervención en la sede central de los Mossos d'Esquadra, el juez pretende clonar los originales de las grabaciones de las conversaciones telefónicas intervenidas a varios narcos a los que investigaba, ante la sospecha de que la unidad de la policía catalana que realizaba las escuchas le entregó copias alteradas.


  • Javitos16/07/12 00:00
    Como para fiarse de las autonómicas (policias politicas), espero que les metan mano pero bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo