Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Polémica

"Fabra ha tenido dos intentos fallidos: el aeropuerto y una hija sin masa gris"

El diputado socialista Francisco González Cabaña ha aludido a la diputada popular en el XII Congreso provincial ordinario del PSOE en Cádiz.

Europa Press. Chiclana de la Frontera Actualizada 14/07/2012 a las 13:41
2 Comentarios

El diputado nacional y secretario general del PSOE de Cádiz saliente, Francisco González Cabaña, ha asegurado este sábado que el 'popular' Carlos Fabra ha tenido "al menos dos actos fallidos", siendo uno de ellos un aeropuerto "donde no aterrizan aviones" y el otro "una hija con un cerebro que no tiene masa gris", en alusión a la diputada del PP Andrea Fabra, que dijo "que se jodan" cuando Rajoy anunciaba en el Congreso que se reducían las prestaciones por desempleo.

Durante su intervención en el XII Congreso Provincial ordinario del PSOE de Cádiz, ha dicho que este se celebra en "un mal día" por ser "el día después del mayor atentado social contra los españoles", criticando las nuevas medidas de ajuste aprobadas por el Gobierno y también la actitud de los diputados del PP cuando eran anunciadas esta semana en el Congreso de los Diputados.

Ha criticado sus aplausos tras la intervención de Mariano Rajoy, comparándolos con "romanos que bajan el dedo pidiendo la muerte" de "los más débiles. En este punto, también se ha referido a las palabras de la diputada castellonense, llegando a calificarla como uno de los "actos fallidos" de Carlos Fabra, achacando el "que se jodan" a los parados a una ausencia de "masa gris".


  • santi14/07/12 00:00
    su señoría tiene masa gris, doy fe... Ahora, justificar que los insultos iban dirigidos a la bancada socialista, no se lo cree nadie. O esta Señora no sabe de sintaxis. Si dices: Que se jodan, estás dirigiéndote a un tercero, fuera de escena. Si hubiera sido dirigido a sus compañeros (cosa fea también), hubiera dicho: Joderos, o jódanse...  Sugiero entrar en la página del Congreso y ver su ficha y su declaración de bienes. La pobre no cuenta más que con 3.000 euros en cuentas (españolas), pero un banco le concedió una hipoteca por más de un millón de euros. Debería dar cursos para que aprendamos a conseguir eso.
  • dani14/07/12 00:00
    Pues tiene mucha razón. Aunque hay más fallos, por las causas pendientes de este señor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo