Polémica

"Fabra ha tenido dos intentos fallidos: el aeropuerto y una hija sin masa gris"

El diputado socialista Francisco González Cabaña ha aludido a la diputada popular en el XII Congreso provincial ordinario del PSOE en Cádiz.

El diputado nacional y secretario general del PSOE de Cádiz saliente, Francisco González Cabaña, ha asegurado este sábado que el 'popular' Carlos Fabra ha tenido "al menos dos actos fallidos", siendo uno de ellos un aeropuerto "donde no aterrizan aviones" y el otro "una hija con un cerebro que no tiene masa gris", en alusión a la diputada del PP Andrea Fabra, que dijo "que se jodan" cuando Rajoy anunciaba en el Congreso que se reducían las prestaciones por desempleo.


Durante su intervención en el XII Congreso Provincial ordinario del PSOE de Cádiz, ha dicho que este se celebra en "un mal día" por ser "el día después del mayor atentado social contra los españoles", criticando las nuevas medidas de ajuste aprobadas por el Gobierno y también la actitud de los diputados del PP cuando eran anunciadas esta semana en el Congreso de los Diputados.


Ha criticado sus aplausos tras la intervención de Mariano Rajoy, comparándolos con "romanos que bajan el dedo pidiendo la muerte" de "los más débiles. En este punto, también se ha referido a las palabras de la diputada castellonense, llegando a calificarla como uno de los "actos fallidos" de Carlos Fabra, achacando el "que se jodan" a los parados a una ausencia de "masa gris".