Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la cama de su dormitorio

Hallado el cadáver ensangrentado de una mujer en Madrid

La Policía investiga el caso, sin descartar por el momento ninguna hipótesis.

Efe. Madrid Actualizada 13/07/2012 a las 20:40
0 Comentarios

El cadáver de una mujer de 53 años ha sido hallado en su domicilio de la Avenida Donostiarra de Madrid en medio de un charco de sangre, han confirmado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid. 

La Policía investiga el caso, sin descartar por el momento ninguna hipótesis, según un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.
Se trata, según los primeros datos, de una mujer rumana, cuyo marido ha avisado a la Policía de la muerte de su esposa, a la que dice haber encontrado muerta a su regreso esta tarde al domicilio, situado en el distrito de Ciudad Lineal.

Los sanitarios del Summa, a su llegada, han encontrado el cadáver de la mujer boca abajo en la cama de su dormitorio, en medio de un charco de sangre.


También había sangre en otras zonas de la vivienda, desde la cocina al dormitorio, aunque por el momento no se ha dado información acerca de las heridas que ha sufrido la mujer porque los sanitarios apenas han manipulado el cuerpo, tras comprobar que estaba muerta.

Tras el hallazgo del cadáver, el marido ha acudido a una comisaría cercana y ha informado a los agentes, que se han encargado de avisar al Summa hacia las 18.00.

Agentes de la Policía Científica estudian el escenario del crimen para averiguar detalles del hecho, mientras que el marido de la víctima declara en una comisaría.

Entre lo dicho por el marido está que su mujer tenía antecedentes por haber intentado el suicidio.

En una primera inspección ocular no se ha hallado arma blanca alguna que pudiera haberse empleado en la muerte de la mujer, según el portavoz policial.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo