Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

País Vasco

Un trabajador muerto y once heridos en un accidente laboral en Guipúzcoa

La persona fallecida ha muerto tras caerse al interior de una cubeta de fermentación y otros 11 trabajadores que han acudido a intentar socorrer a su compañero, han sufrido problemas respiratorios.

Efe. Bilbao Actualizada 04/07/2012 a las 08:50
0 Comentarios

Un trabajador ha muerto esta madrugada al caer a una cubeta de fermentación de una empresa de alimentación y otros once compañeros que acudido a auxiliarle han sufrido problemas respiratorios, en un accidente laboral ocurrido en la localidad guipuzcoana de Zumaia.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el siniestro se ha producido hacia las 2.55, en una empresa del sector de la alimentación ubicada en el polígono industrial Korta de Zumaia.

Los primeros datos de lo ocurrido indican que un operario ha muerto después de haberse precipitado al interior de una cubeta de fermentación y otros once trabajadores que han acudido a intentar socorrer a su compañero, han sufrido problemas respiratorios por la emanación de gas metano.

Algunos de los heridos han sido asistidos en el lugar por varias ambulancias y otros han tenido que ser evacuados a centros hospitalarios guipuzcoanos, según las mismas fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo