Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendio de Valencia

Se suspende hasta este martes la búsqueda del cuerpo del piloto

Buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia y equipos GEO de la Guardia Civil rastrearán el pantano de Forata.

Europa Press. Valencia Actualizada 03/07/2012 a las 08:51
0 Comentarios

La búsqueda del cuerpo del piloto del helocóptero siniestrado se ha suspendido por la falta de luz y se reanudarán este martes al alba, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y de la Delegación del Gobierno en la Comunitat.

Los buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia y equipos GEO de la Guardia Civil se han trasladado hasta el lugar para rastrear el pantano de Forata, en la búsqueda del piloto, que era miembro de la BRIF de Daroca (Zaragoza). Asimismo, este martes se incorporará una unidad de la Unidad Militar de Emergencias (UME) a esta tarea coordinada por la Guardia Civil.

Además, esta tarde, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha trasladado al puesto de mando avanzado de Ytova (Valencia) para interesarse por las labores de investigación de la búsqueda del piloto, según han informado fuentes de la Generalitat.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo