Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis económica

González Pons vaticina que "en dos años pondremos a España a funcionar"

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP sostiene que en dos años será posible que "todo vuelva a ser como era" y "crear empleo y crecer".

Efe. Madrid Actualizada 03/07/2012 a las 10:30
6 Comentarios
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, este miércolesEFE. JAVIER LIZÓN

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha vaticinado este martes que en "dos años de trabajo de todos pondremos a España a funcionar", después de afirmar que es "lógico" que los ciudadanos empiecen a estar "muy cansados".

En una entrevista con la Cope, ha reconocido que los españoles "lo están pasando mal" por la crisis y por las medidas de ahorro del Gobierno que, ante unas condiciones "muy malas y muy adversas" "heredadas" del Gobierno anterior, repercuten en sus bolsillos.

Sin embargo, González Pons cree que con el esfuerzo de todos, también de las administraciones públicas, en dos años será posible que "todo vuelva a ser como era" y a "crear empleo y crecer".

El diputado del PP se ha felicitado de la bajada del paro en todas las Comunidades Autónomas pero ha lanzado un mensaje de "prudencia" porque aún hay "mucha gente que no tiene empleo".

Pérdida de votos

Ha señalado que no le preocupa la pérdida de votos que algunas encuestas otorgan al PP, porque eso es señal de que el Gobierno está haciendo "las reformas que España necesita".

"No me lo tome como comentario cínico, porque no lo es, me preocupa la pérdida de votos del PSOE", ha comentado el dirigente popular, porque, en su opinión, eso "quiere decir que el sistema se queda sin alternativa".

El parlamentario ha advertido a las CCAA que no asumen medidas estatales de corrección de gasto, como el "copago" farmacéutico, que tendrán que cumplir los objetivos de déficit porque sería "intolerable" que "perjudicaran" así al resto.
Ha recordado además que la reforma de la Ley sobre equilibrio presupuestario contiene medidas para exigirles que se ajusten a los objetivos de gasto, por lo que lo tendrán que cumplirlos.

El político valenciano se ha lamentado de las "50.000 hectáreas" que han ardido en su Comunidad y ha asegurado que en España se debería adoptar "una iniciativa de ámbito nacional" para reforestar el país y que esto "sea algo que nos una a todos".

González Pons ha resaltado que es importante que España asuma que los incendios son "una cuestión de Estado" para "defenderla del fuego", porque este país "se desertiza y, o nos lo tomamos como un problema nacional, o lo pagaremos". 


  • m04/07/12 00:00
    No lo veran ni los biznietos de mis biznietos,con la "HERENCIA" que nos dejerá el PP.
  • Bob Esponja04/07/12 00:00
    Si somos certeros hablando, España funcionara gracias a los españoles y a pesar de los politicos.
  • AleX04/07/12 00:00
    ¡Qué ciertos son y qué razón tienen todos lo comenterios! A ver si se cumplen de verdad y desaparecen. ¡Trapaceros!
  • Fernando03/07/12 00:00
    ¿Qué dices? Si en dos años habréis dejado España en la indigencia más absoluta, de seguir por el camino que vais. No creas que vamos a estar dos años esperando a que os vayáis del poder que tan indignamente ocupáis.
  • jose luis03/07/12 00:00
    Con el rastro que ha dejado en la Comunidad Valenciana con su amigo íntimo Camps, su opinión carece de autoridad. Que siga haciéndole la pelota a Rajoy pues es lo suyo.
  • pepito03/07/12 00:00
    En dos años, a este paso, ya no estáis en el gobierno. Afortunadamente. En eso, hasta Zapatero era menos tonto que vosotros.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo