Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Prostitución

La Policía libera a una niña de 14 años prostituida por su madre y hermanos

En la operación han sido detenidas siete personas y se ha liberado a cinco mujeres, dos de ellas menores, a las que amenazaban y pegaban.

Efe. Madrid Actualizada 22/06/2012 a las 12:44
3 Comentarios

La Policía Nacional ha liberado en Madrid a una niña de 14 años de origen rumano que presuntamente era obligada por su madre y sus hermanos, cabecillas de un grupo de proxenetas, a ejercer la prostitución en la calle, han informado fuentes de la investigación.

En la operación han sido detenidas siete personas y se ha liberado a cinco mujeres, dos de ellas menores, a las que amenazaban y pegaban de forma que en algunas ocasiones no podían salir a "trabajar" por las marcas y lesiones que tenían por todo el cuerpo.

La familia de la niña, que se había aliado con otros grupos que operan en el polígono Marconi de Madrid para controlar en exclusiva el negocio de la prostitución en la zona, se autodenominaba "la brigada negra" y coaccionaba y amenazaba a otras mujeres para que se prostituyeran e incluso robaran a sus clientes.

Según las fuentes, la "brigada negra" pretendía suceder en el negocio de la prostitución a otros clanes como el liderado por "cabeza de cerdo" o el "señor del polígono", arrestados en anteriores operaciones policiales en el polígono Marconi.

La Delegación del Gobierno en Madrid ofrecerá una rueda de prensa a las 12.00 para ofrecer más detalles de la operación contra esta importante banda dedicada a la explotación sexual


  • garcía23/06/12 00:00
    Tienes razón, Dany. Si no hubiera demanda de menores prostitutas, no habría negocio, y las menores estarían a salvo de esta atrocidad. Efectivamente, persecución legal de proxenetas y de clientes, porque ni unos ni otros respetan a nadie cuando van a lo suyo.
  • celtibero23/06/12 00:00
    de acuerdo Dany aunque en otras cosa discripemos
  • Dany22/06/12 00:00
    Para que se prostituyan menores de edad tiene que haber necesariamente desalmados que pagan estos servicio y estos seguro que son españoles(parace que es muy importante para los medios de comunicación mencionar la nacionalidad de los implicados).Mas contundencia legal no solo con los proxenetas, tambienn con los clientes.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo