Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Soria recuerda que no solo hay recortes en minería

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, señala que los recortes hechos en la minería no son ninguna excepción.

Efe. Barcelona Actualizada 05/06/2012 a las 12:11
1 Comentarios

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho hoy que los recortes y ajustes hechos en la minería no son ninguna excepción, ya que se han hecho en todos los sectores de la economía española.

En declaraciones a la prensa, tras inaugurar el Foro Ibérico de Barcelona, ha señalado que en el presupuesto prorrogado de 2011 la cuantía establecida para el sector fue la misma que se ejecutó a lo largo de 2011.

Sin embargo, ha apuntado que en el presupuesto que se está tramitando para 2012 sí que hay una disminución en la cuantía, pero que "no es algo excepcional", porque ha ocurrido en todos los sectores.

Soria ha destacado que lo importante es que las ayudas al sector de la minería en relación con las prejubilaciones no han disminuido.


  • Ignaci06/06/12 00:00
    Bueno, a ver si con el argumento de "mal de muchos, consuelo de tontos" consiguen tranquilizar a los trabajadores. Es de vergüenza, que este sea el argumento esgrimido por un ministro de economía, que en vez de presionar a los que más tienen para que dejen de evadir impuestos, a través de los paraisos fiscales, pero también a través de la SICAV, que tributan una miseria, o para que reintroduzcan impuestos que han ido eliminando el PPSOE a lo largo de estos años, se limite a decir que hay otros igual. Este gobierno es de verüenza, destruye empleo y, de nuevo, se olvida de Teruel.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo