En León

Compañeros de universidad homenajean a Zapatero

-El expresidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa
Compañeros de universidad homenajean a Zapatero y a su esposa
EFE

Ciento cincuenta compañeros de trabajo y amigos de la universidad han rendido homenaje al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y a su esposa, Sonsoles Espinosa, en una comida privada que se ha celebrado en el emblemático Hostal de San Marcos de León.


A este encuentro han asistido profesores del colectivo universitario y antiguos alumnos que tuvieron relación directa con el expresidente cuando este comenzó a dar clase como profesor asociado de Derecho en la Universidad de León (ULE), han detallado a Efe fuentes participantes en el almuerzo.


En el encuentro informal, Zapatero ha agradecido la presencia de sus más allegados y ha dedicado un sentido reconocimiento hacia la ciudad de León, a sus compañeros y amigos y a su familia.


En este homenaje, Zapatero y su esposa han recibido como regalos un cuadro pintado por la hija del maestro vitralista leonés Luis García Zurdo y una cesta de flores.


El expresidente y su mujer estudiaron en León hace más de veinte años y Zapatero impartió clases de la asignatura de Derecho Político en la ULE.