Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Casa Real

La Familia Real, salvo Urdangarin, se reúne en las bodas de oro de los Reyes

Esta jornada ha hecho coincidir a los reyes con los príncipes de Asturias y sus dos hijas, Leonor y Sofía, así como con las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos.

Efe. Madrid 14/05/2012 a las 20:16
2 Comentarios

Todos los miembros de la Familia Real, con excepción del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, han estado en el Palacio de la Zarzuela coincidiendo con la conmemoración de las bodas de oro de don Juan Carlos y doña Sofía, han informado fuentes de la Casa del Rey.

Esta jornada ha hecho coincidir a los reyes con los príncipes de Asturias y sus dos hijas, Leonor y Sofía, así como con las infantas Elena y Cristina y sus respectivos hijos.

La Casa del Rey informó la semana pasada de que no habría celebración oficial de las bodas de oro y no dio detalles de si se preveía algún tipo de acto familiar privado para festejar esta efeméride.

La decisión de no conmemorar de forma oficial su matrimonio fue adoptada por los reyes antes del viaje privado a Botsuana que hizo don Juan Carlos tras la Semana Santa.

Ningún miembro de la Familia Real ha tenido actividad oficial.

La infanta Cristina y sus cuatro hijos llegaron a España procedentes de Washington el pasado sábado para asistir en Vitoria al funeral en memoria del padre de Urdangarin, fallecido el pasado jueves a causa de un derrame cerebral.

El yerno del rey viajó a la capital alavesa dos días antes del fallecimiento tras empeorar el estado de salud de su padre.

La Casa del Rey no ha precisado si Urdangarin permanece en Vitoria ni si regresará a Washington junto con la infanta Cristina y sus hijos.

Urdangarin permanece apartado de las actividades oficiales de la Familia Real desde el pasado 12 de diciembre debido a la investigación judicial en la que está implicado por su labor al frente del Instituto Nóos.


  • V.ketanoo16/05/12 00:00
    REPÚBLICA YA! YA VALE DE DAR PENA... HACEN LO QUE QUIERES.. SE PIENSAN QUE VIVIMOS TODAVÍA EN EL DESPOTISMO ILUSTRADO! SE NOS ESTÁN MEANDO EN LA CARA! YA VALE DE CHUPAR DEL BOTE! YA VALE! AQUI PARECE QUE ROBAR, SÓLO ES DÉLITO PARA LOS POBRES! CAMBIEMOS ESTOS... HAGAMOS UN MUNDO MEJOR.... ALGUNOS ME TACHARÁN DE UTÓPICO.... PERO SOY DE LOS QUE PIENSAN COMO M.LUTHER KING " SI SUPIERA QUE MAÑANA TERMINARÁ EL MUNDO, TODAVÍA HOY PLANTARÍA UN ÁRBOL! SOY JOVEN, TENGO ESTUDIOS, TENGO VOLUNTAD Y FUERZA.... Y HE HEREDADO UN MUNDO EGOÍSTA Y ARCAÍCO DÓNDE NO HAY POR DÓNDE SALIR! QUEDARME QUIETO? SIENTO LA NECESIDAD DE SEGUIR UN CAMINO DE AUTOREALIZARME... Y SÓLO ENCUENTRO BARRERAS Y CONTRATOS BASURA! VIVA EL 15 M!
  • susana14/05/12 00:00
    No sabemos donde se encontraria Iñaki Urdangarin, si en Vitoria o en Madrid. Si se encontraba en Madrid ¿estaria hospedado en algun hotel en vez de en la Zarzuela? y si estaba en zarzuela ¿habran estado todos celebrando las bodas de oro y el en la cocina con el servicio? Nos contaran lo que quieran


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo