En Alicante

Un hombre apuñala de muerte a un familiar y hiere a dos policías

El fallecido, de 23 años, presentaba varias puñaladas en su cuerpo infligidas presuntamente por su primo, de 33 años.

Un hombre senegalés ha sido detenido por matar con varias puñaladas a un primo en una vivienda de Alicante y herir a dos policías nacionales que habían ido a detenerlo, han informado fuentes policiales.


El fallecido, de 23 años, presentaba varias puñaladas en su cuerpo infligidas presuntamente por su primo, de 33 años.


El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Alicante, después de que fuera detenido en las inmediaciones de la vivienda donde se produjo la agresión, ocurrida ayer en el barrio alicantino de Carolinas Bajas.


Durante su arresto, según las mismas fuentes, se resistió a los agentes, dos de los cuales resultaron heridos.


Una llamada telefónica de un vecino al 091 alertando de una pelea en un inmueble cercano permitió a la Policía Nacional personarse de forma inmediata. Sin embargo, cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a la víctima de la agresión, ya sin vida, junto al portal del inmueble donde sucedieron los hechos, ubicado en la calle Sevilla de la capital alicantina.


Los agentes, que iniciaron una búsqueda del autor de la agresión por las inmediaciones de la vivienda, localizaron a este último, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir.


En el momento de su detención ejerció una fuerte resistencia y ocasionó diversas heridas a dos de los policías que intervinieron.