VANDALISMO EN ZARAGOZA

Dos jóvenes detenidos y cinco menores identificados por vandalismo en colegios electorales

Siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, han sido denunciados esta madrugada como supuestos autores de diversos actos vandálicos en colegios electorales de la capital aragonesa.

Siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, han sido detenidos esta madrugada como supuestos autores de diversos actos vandálicos en colegios electorales de la capital aragonesa, según informa la Policía Local.


Cinco menores de entre 16 y 17 años han sido sorprendidos por la Policía a las 3.30, en la calle Diego Velázquez (distrito Centro), con material para hacer pintadas y un listado de colegios en los que presuntamente iban a actuar.


Un cuarto de horas más tarde, en la calle Galán Bergua (en las Delicias), la Policía ha detenido a dos jóvenes, A.H.J., de 26 años, y M.T.R., de 20, como presuntos autores de actos vandálicos en colegios electorales. Los dos jóvenes fueron localizados en la vía pública con material para obstruir cerraduras. La Policía cree que podrían ser responsables de la obstrucción de las cerraduras de varios centros electorales de las proximidades.