REACCIONES

Cospedal manifiesta su enorme "satisfacción"

Con más del 60% de los votos escrutados y cerca de 190 escaños del Congreso en poder de los populares, Cospedal ha expresado "la enorme satisfacción" que sienten en el PP.

La secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha comparecido en una breve rueda de prensa desde la sede del PP en Madrid para valorar los resultados que va arrojando el escrutinio.


Cospedal ha empezado su comparecencia dando las gracias a los españoles por su participación en los comicios (que ha alcanzado el 71,51% de los censados), así como la "jornada tranquila y ejemplar" que se ha vivido.


Con más del 60% de los votos escrutados y cerca de 190 escaños del Congreso en poder de los populares, Cospedal ha expresado "la enorme satisfacción" que sienten en el PP que va "unida a un sentimiento de enorme responsabilidad".


La primera valoración interna que se ha hecho en el partido de estos datos, ha dicho la política popular, es que la conseguida hoy, aún con bastantes votos por contar, es la mayoría más amplia de la historia del Partido Popular.


La secretaria general del PP ha explicado que Mariano Rajoy comparecerá ante la prensa una vez que haya finalizado el escrutinio.