Despliega el menú
Nacional

ELECCIONES GENERALES 20-N

Rubalcaba insiste en que no es posible salir de la crisis "solo con ajustes"

El candidato socialista ha criticado la propuesta del PP de recuperar las deducciones a la compra de vivienda a todos los contribuyentes, sin distinción de renta.

Rubalcaba a su llegada al Palacio de Congresos
Rubalcaba a su llegada al Palacio de Congresos
EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que no es posible salir de la crisis "solo con ajustes" y ha apostado por aplicar una política impositiva distinta.

Durante el debate electoral con el candidato del PP, Mariano Rajoy, Rubalcaba ha considerado necesario revisar el impuesto de sociedades y ha insistido en la creación de un nuevo impuesto a las grandes fortunas, que sustituirá al actual impuesto de Patrimonio, y una tasa a los bancos.

El candidato socialista ha criticado la propuesta del PP de recuperar las deducciones a la compra de vivienda a todos los contribuyentes, sin distinción de renta, y ha dicho que esta iniciativa supone "volver a cebar la bomba" de la burbuja inmobiliaria.

Rubalcaba ha vuelto a acusar al PP de pretender sacar a las pymes de la negociación colectiva y de desproteger a los trabajadores.

Etiquetas