Despliega el menú
Motor

on the road

Smart empieza a comercializar la actualización de su modelo EQ en España

Smart ya admite pedidos del nuevo EQ, con hasta 133 kilómetros de autonomía, en todo el territorio español.

La nueva generación del Smart EQ forfour.
La nueva generación del Smart EQ forfour.
Smart

La marca automovilística Smart ya admite pedidos de la actualización de su modelo EQ, que comenzará su producción el próximo mes de enero de 2020 y tiene una autonomía eléctrica de hasta 133 kilómetros.

Tal y como ha indicado la compañía en un comunicado, esta nueva generación del vehículo cuenta con un diseño "avanzado" y estará solo disponible como versión 100% eléctrica. Desde el lanzamiento del primer Smart fortwo en 1998, la firma ha matriculado más de dos millones de unidades en 45 países de su biplaza.

Los nuevos Smart EQ cuentan con una batería de 17,6 kilovatios por hora de capacidad que puede cargarse en 40 minutos del 20% al 80% con el cargador opcional de 22 kilovatios, lo que permite al modelo disponer de una autonomía de hasta 133 kilómetros.

"Esta batería proporciona una autonomía adaptada para el uso urbano que, junto con sus características de maniobrabilidad, cotas reducidas y gran dinamismo, hacen del Smart EQ la alternativa ideal para la ciudad", ha destacado la empresa.

Por su parte, el interior del modelo incluye espacios más amplios para depositar objetos y un sistema de infoentretenimiento que permite, entre otras cosas, obtener información sobre el estado del vehículo, compartir el coche con amigos o caminar hasta donde está aparcado el automóvil a través de una aplicación móvil.

El nuevo Smart EQ fortwo está disponible en España desde 24.450 euros, mientras que su versión descapotable parte de 27.465 euros. Asimismo, el nuevo Smart EQ forfour de cuatro plazas cuesta 25.150 euros.

Etiquetas
Comentarios