Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Prueba el EQC, primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes – Benz, en Ágreda Automóvil

Hasta el jueves 19 de diciembre, el concesionario acogerá por primera vez el coche con el que la marca alemana abre la ofensiva eléctrica y brindará a los usuarios la posibilidad de realizar un 'test-drive' con él.

Todo el que quiera podrá realizar una prueba con el EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes – Benz en Ágreda Automóvil.
Todo el que quiera podrá realizar una prueba con el EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes – Benz en Ágreda Automóvil.
Ágreda Automóvil

La 'Caravana Mercedes-Benz EQC' llegó el pasado viernes día 13 a Ágreda Automóvil y se quedará hasta el próximo día 19, dando la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva: conducir en primicia el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. Este automóvil conjuga la última tecnología, un diseño vanguardista, la sofisticación propia de la marca y la máxima deportividad.

Por primera vez, los usuarios que lo deseen contarán con la posibilidad de realizar una prueba totalmente gratuita del nuevo modelo de Mercedes-Benz y, a su vez, podrán resolver todas las dudas acerca del nuevo vehículo de la firma alemana. Aquellos que deseen realizar el 'test-drive' lo deberán hacer previa inscripción en la web de Mercedes - Benz de Ágreda Automóvil y de esta forma sentirán la magia de su conducción, la potencia eléctrica de sus motores y vivirán en primera persona las sorprendentes innovaciones tecnológicas con las que cuenta el EQC.

Además de conocer el nuevo EQC en el concesionario oficial de Mercedes – Benz en Zaragoza, el nuevo EQC será el vehículo cronómetro oficial de la Carrera ESIC Empresas, que patrocina Ágreda Automóvil, y que discurrirá hoy 15 de diciembre por las calles de Zaragoza.

El EQC, un SUV eléctrico con las máximas prestaciones

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz reúne diseño, elegancia, deportividad además de integrar la más alta tecnología. Ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de entre 445 y 471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

Tiene dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW.
Tiene dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW.
Ágreda Automóvil

El diseño del nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca. El EQC resulta de la interacción entre una belleza sin precedentes, la yuxtaposición consciente de elementos digitales y analógicos y la transición continua entre el diseño intuitivo y el diseño físico.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

Nueva era para la compañía

Con la llegada del nuevo EQC, Mercedes-Benz escribe un nuevo capítulo en su historia. Para la compañía alemana es como volver a sus raíces, al punto donde hace más de 130 años inventaron el automóvil. El EQC marca un punto de inflexión y abre el camino de la ofensiva eléctrica de la marca.

El nuevo EQC escribe un nuevo capítulo en la historia de Mercedes-Benz.
El nuevo EQC escribe un nuevo capítulo en la historia de Mercedes-Benz.
Ágreda Automóvil

El EQC es el primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica que verá incrementado su tamaño en los próximos años. Es por ello que la compañía invertirá más de diez mil millones de euros en nuevos productos EQ.

Etiquetas