Despliega el menú
Motor

on the road

El Seat Tarraco, Premio ABC al Mejor Coche del Año 2020

El modelo todocamino Tarraco de la firma automovilística española Seat ha sido designado ganador de la edición de 2020 del Premio ABC al Mejor Coche del Año, según informó.

El todocamino Seat Tarraco ha sido seleccionado como mejor coche del año 2020.
El todocamino Seat Tarraco ha sido seleccionado como mejor coche del año 2020.
Seat

Este vehículo se ha alzado como el vencedor tras la ponderación del voto de los lectores de la página web de 'ABC', así como de los suscriptores de la edición impresa del diario y también de los 35 jurados de la prensa especializada.

Desde la organización del premio explicaron que el Seat Tarraco fue el modelo más votado entre los periodistas miembros del jurado, así como en el voto del público, efectuado a través de la web www.mejorcoche.abc.es, y en el realizado por los suscriptores y titulares de ABC Oro y Platino. 

El jurado ha valorado en la elección del SEAT Tarraco su relación calidad/precio, su atractivo diseño, los motores, el despliegue tecnológico con el que cuenta en cuanto a seguridad y dinamismo, el confort y la habitabilidad del primer SUV grande de la compañía.

Por detrás del modelo de la firma española en la votación se situaron el Citroën C5 Aircross, que ocupó la segunda posición, y el Audi A1, que cerró el podio, situándose en la tercera plaza de la clasificación.

El nuevo modelo de Seat cuenta con siete plazas y se comercializa con una gama de motores formada por versiones de gasolina y diésel de 150 y 190 caballos de potencia. El todocamino puede contar con tracción integral a las cuatro ruedas y ofrece un maletero con una capacidad de 760 litros.    

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha comentado al conocer la noticia que están "muy orgullosos de recibir el Premio ABC Mejor Coche del Año 2020 otorgado al Tarraco, el nuevo buque insignia de la compañía, que completó la ofensiva de SEAT en el segmento de los SUV. También estamos muy satisfechos por sumar con este galardón hasta cuatro Premios ABC al Mejor Coche del Año conseguidos con el Ibiza, el Ateca y el León, todos disponibles en la gama actual de SEAT”.

Etiquetas
Comentarios