El Range Rover Evoque, desde 40.000 euros

Este modelo contará con un propulsor 'mild-hybrid' de 48 voltios.

El nuevo Range Rover Evoque llegará al mercado en 2019.
El Range Rover Evoque, desde 40.000 euros
Range Rover

El nuevo Range Rover Evoque llegará a los mercados en marzo de 2019 y será el primer Land Rover con propulsor ‘mild-hybrid’ de 48 voltios, mientras que un año más tarde también contará con una versión híbrida enchufable.

la nueva arquitectura del vehículo ha sido diseñada pensando en la electrificación. El funcionamiento del motor mild-hybrid se basa en la recuperación de la energía que normalmente se pierde durante las deceleraciones gracias a un sistema integrado generador-motor eléctrico accionado por correa y que guarda esa energía en una batería situada debajo del habitáculo.

Disponible en todos los motores de cuatro cilindros Ingenium de gasolina y diésel con transmisión automática, la versión mild-hybrid AWD Automático ofrece unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) desde 149 gramos por kilómetro y unos consumos de combustible desde 5,6 litros cada 100 kilómetros en el ciclo NEDC equivalente.

El nuevo Evoque también es el primer vehículo del mundo, según la propia firma, en disponer de la tecnología Ground View, que permite hacer "invisible" al capó del coche mediante la proyección sobre la pantalla táctil de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó. Land Rover explica que puede ser útil para aparcar en zonas difíciles, cuando se circula entre bordillos en la ciudad o en terrenos complicados por el campo.

Las versiones con tracción 4x4 del nuevo Evoque ya están disponibles para pedidos en la red oficial de concesionarios de la marca, a partir de 50.850 euros (acabado S de 150 caballos Automático). Por su parte, las variantes 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un precio de salida de 40.000 euros en su acabado base de 150 caballos manual.

Volver al suplemento 'On the road'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión