Infiniti cumple una década en España

Infiniti cumple una década en España

Hasta el próximo 30 de noviembre una promoción especial permite adquirir un Infiniti Q30 con un 25% de descuento.

El centro Infiniti Zaragoza se encuentra en la calle Alcalde Francisco Caballero.
El centro Infiniti Zaragoza se encuentra en la calle Alcalde Francisco Caballero.

Infiniti está de aniversario en nuestro país. España fue el primer país de Europa que recibió un Centro Infiniti, concretamente en Madrid en el año 2008. Poco después, siguieron las aperturas en otras ciudades como Barcelona y Valencia. Diez años después, la marca de lujo japonesa ya está presente en más ciudades españolas, entre ellas Zaragoza. Fue en el año 2012 cuando llegó a la capital aragonesa el primer Centro Infiniti, perteneciente al Grupo Arvesa.

Para introducirse en el mercado europeo, mucho más exigente y competido que el de Estados Unidos, Infiniti tuvo que hacer una variación en la filosofía de compañía. Asi, sus grandes coches con potentes motores que tanta aceptación han tenido siempre en el mercado americano, dieron paso a nuevos modelos para Europa como el Q30, QX30 y Q50 con motores más reducidos y eficientes.

Para celebrar este aniversario, y hasta el próximo 30 de noviembre, el concesionario cuenta con una promoción especial con la que los interesados en adquirir un Infiniti Q30 1.6 t gasolina Premium Automático podrán beneficiarse de un 25% de descuento. Una oferta limitada además a 30 unidades.

El Q30, de carácter más urbano, combina una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé y ofrece una conducción y un manejo excepcionales gracias a los últimos sistemas tecnológicos que incorpora, como la asistencia inteligente al aparcamiento y el 'SAfery Shield'.

Nuevos motores

Recientemente, la marca premium de Nissan ha lanzado una nueva gama eco. Los nuevos vehículos que forman parte de ella cuentan con motores híbridos que siguen proporcionando grandes prestaciones y eficiencia, con la ventaja de ofrecer además una movilidad mucho más sostenible. Esta nueva colección se configura como el paso a previo a los coches electrificados, los cuales ya tienen una fecha fijada de lanzamiento: el año 2021. Infiniti sigue así su andadura hacia un futuro prometedor con motores tecnológicamente más avanzados y con un distinguido diseño.