Despliega el menú
Motor
Los Special Days llegan al concesionario zaragozano Renault Vearsa

Los Special Days llegan al concesionario zaragozano Renault Vearsa

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, los zaragozanos que estén pensando cambiar de coche podrán disfrutar de unas jornadas muy especiales es la que escoger entre vehículos de stock con descuentos muy especiales.

Los Special Days de Renault son una ocasión única para los que buscan cambiar de vehículo.
Los Special Days de Renault son una ocasión única para los que buscan cambiar de vehículo.

Las vacaciones de invierno y la perspectiva de un año nuevo son dos buenas excusas para decidirse, por fin, a cambiar de coche o a añadir un segundo vehículo a la familia, que facilite la comodidad de todos los miembros que la componen. Una decisión importante (y también una inversión a considerar) para la que conviene contar con el asesoramiento y la profesionalidad de quienes llevan décadas ayudando a los zaragozanos a elegir el coche que mejor se adapta a sus necesidades, como es el caso de los expertos de Renault Vearsa. Además de su experiencia, el concesionario oficial pone a disposición del público los Special Days: un evento de mucho éxito en el que los grandes descuentos son los protagonistas.

Así, solo durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, en Renault Vearsa ponen en marcha estas jornadas que, tal y como aseguran desde el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, destaca por "su exclusividad", por lo que recuerdan a los interesados la importancia de pedir cita previa. "A través de la página web se puede reservar la hora que más compensa para que uno de nuestros profesionales puedan acompañar y asesorar a los cliente que quieren aprovechar esta oferta, así como responder a todas sus preguntas", aseguran.

Sobre Renault

En el concesionario recuerdan que Renault fue "la marca más vendida en España en 2017, con un total de 101.503 unidades, siendo la única que logró superar las 100.000 ventas". Por su parte, Dacia sigue con "su imparable ascenso en España y Europa, con el superventas Sandero y el polivalente Duster como puntas de Lanza", aseguran.

- Para elegir el horario de su cita previa, no olvide registrarse en los Special Days de Renault Vearsa, que se se realizará exclusivamente en las instalaciones de la calle Miguel Faraday, 6, de Zaragoza.

Ir al suplemento On the road

Etiquetas