Motor
Suscríbete

Tercer Milenio

¿Está al tanto de las claves del mundo del motor? Descúbralo

En el especial 'On the road' se pueden encontrar, además de las últimas novedades de los concesionarios punteros en Aragón, claves y consejos sobre automoción de interés.

El suplemento del motor 'On the road' regresa el jueves 1 de noviembre.
El suplemento del motor 'On the road' regresa el jueves 1 de noviembre.
Freepik

En el mundo de la automoción las novedades no se hacen esperar, pues es uno de los sectores más activos en Aragón y también de los más complejos para obtener información de primera mano que ayude a esbozar el panorama y conocer los últimos avances en vehículos, servicios y tecnologías. Un ámbito de gran atractivo y con numerosos seguidores que también tiene su sitio en Heraldo.es, dentro del suplemento 'On the road', que vuelve el próximo jueves, 1 de noviembre, para acercar noticias sobre firmas, consejos y trucos para disfrutar al volante.

Así, los concesionarios más punteros de Aragón se dan cita en este espacio en el que los conductores y seguidores del motor tienen acceso a claves y consejos prácticos de los expertos aragoneses en automoción para que el vehículo en propiedad, ya sea nuevo o sume ya más de una década, esté siempre listo para su uso, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones de Navidad. También se sentirán cómodos aquellos que buscan las últimas propuestas de las marcas de coches para renovar el suyo o aquellos que, por el contrario, necesitan talleres de confianza que le den una segunda oportunidad a su vehículo.

Además, para ofrecer una visión completa del sector de la automoción a los lectores de HERALDO, este suplemento también dispone de videonoticias de los concesionarios aragoneses, sus productos y servicios para que, antes de visitarlos, los interesados puedan conocerlos desde casa. Con este contenido audiovisual, los espectadores podrán hacer un recorrido virtual por los mejores concesionarios de la Comunidad y conocer, de primera mano, las promociones más ventajosas.

Ir al suplemento 'On the road'

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión