El 'crossover': el coche ideal para las vacaciones familiares

El 'crossover': el coche ideal para las vacaciones familiares

El concesionario zaragozano Nissan Arvesa celebra la campaña ‘Crossovermanía’ durante los meses de verano, acercando descuentos que alcanzan los 6.000 euros para vehículos nuevos.

La campaña Crossovermanía ya está disponible.
Las jornadas de 'Crossovermanía' de Nissan Arvesa durarán todos los meses de verano.
Nissan Arvesa

Existen momentos únicos y muy especiales que se recuerdan toda la vida, como las vacaciones de verano en familia. Ya sean por ciudades desconocidas, playas y calas o corriendo juntos aventuras por la montaña, todos ellos son destinos que comparten una característica común: la necesidad de un vehículo amplio, seguro y de calidad que asegure un viaje agradable y cómodo. Conscientes de las necesidades de las familias, Nissan Arvesa ha lanzado para este verano la campaña ‘Crossovermanía’ para que todas puedan estrenar un vehículo nuevo con las mejores prestaciones.

Acercándose a las instalaciones de Nissan Arvesa en Zaragoza, los amantes de los 'crossover' podrán descubrir "descuentos extraordinarios en la gama ‘SUV’, que alcanzan hasta los 6.000 euros", aseguran desde el concesionario. Una ocasión única para disfrutar de los modelos Juke, Qashqai y X-trail, tres de los ‘superventas’ de la marca.

¿Cuáles son los modelos que mejor van con cada familia?

Las urbanitas. El modelo Juke representa una gran solución para el uso urbano, por lo que es perfecto para las familias que explotan las virtudes de la ciudad y de los cientos de planes que esta ofrece llegado el verano. El benjamín de los 'crossover' de Nissan destaca por su carácter desenfadado y líneas atrevidas que le dan un toque muy juvenil y es ideal para destacar en un cine de verano, de camino a la piscina o durante un paseo nocturno bajo las luces de la ciudad. Entre la ciudad y la playa. Si además de un uso urbano, las familias adoran las excursiones espontáneas fuera de los límites de la ciudad, la fuerte personalidad del Qashqai se antepondrá a cualquier situación. Un ‘superventas’ ideal para los que no se conforman con los planes urbanos y buscan sorprender a los suyos con excursiones a piscinas naturales o picnics en el campo. Las más aventureras. Para los que adentrarse en la naturaleza representa su forma de vida, el X-trail le ayudará a llegar tan lejos como quiera. El hermano mayor de Qashqai está en el mejor momento de su historia, ya que, tal y como advierten desde Nissan Arvesa, la "acertada renovación y su sobresaliente desempeño hacen que esté consiguiendo las cifras de ventas más altas de la historia".Ir al suplemento 'On the road'