Peugeot 2008, el SUV que promete sensaciones únicas de conducción

Peugeot 2008, el SUV que promete sensaciones únicas de conducción

Carza Peugeot mantiene su apuesta por este vehículo versátil que cuenta con la última tecnología y acabados de calidad.

El Peugeot 2008 es un vehículo capaz de dominar cualquier elemento en todo tipo de carretera, convirtiéndolo en un coche polivante de carácter aventurero.
El Peugeot 2008 es un vehículo capaz de dominar cualquier elemento en todo tipo de carretera, convirtiéndolo en un coche polivante de carácter aventurero.
Carza

No hay nada como disfrutar de la carretera al volante de un deportivo. En Carza Peugeot lo saben bien y, por ello, mantienen su apuesta por el Peugeot 2008, un vehículo versátil y compacto. Con este modelo es posible vivir una conducción estimulante que aporte sensaciones únicas.

El Peugeot 2008 es un coche para todos donde el su pantalla táctil garantiza una conducción intuitiva, ágil y segura. Y es que la seguridad es una de las razones de ser de este vehículo. La tecnología Active City Brakei refuerza este propósito, con su frenada automática en caso de riesgo de colisión. Junto a ella, un sensor en la parte superior del parabrisas garantiza la protección.

Toda esta seguridad hace del Peugeot 2008 un vehículo capaz de dominar cualquier elemento en todo tipo de carretera, convirtiéndolo en un coche polivante de carácter aventurero.

SUs motores son otra de sus señas de identidad ya que permite elegir entre una gama de motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDI. Estos motores, al ser más compactos y ligeros, permiten optimizar el rendimiento con un consumo homologado que va desde 3,7 l/100 hasta los 4,9 l/100, según motor.

Tecnología y diseño, su gran apuesta

Si todavía faltan motivos para decantarse por este modelo, su tecnología y su diseño son capaces de conquistar a los amantes del motor. En el Peugeot 2008 es posible escoger entre cinco modos de conducción: Standard, para condiciones normales en carretera; Nieve, pasa automáticamente al modo Standar a partir de los 50km/h; Todoterreno, para caminos y superficies resbaladizas; Arena, para suelos blandos; y ESP Off, se desactiva el ESP y el conductor gestiona la motricidad de manera autónoma hasta alcanzar los 50km/h.

Con cuatro acabados diferentes de gran calidad, el 2008 se diferencia en el arte de sus detalles, con un diseño moderno y depurado. El tacto lujoso de sus materiales y su equipamiento de precisión hacen de este modelo un vehículo irresistible.

Los LEDs, la conducción asistida, la conectividad y la seguridad hacen del Peugeot 2008 un coche imprescindible para aquellos que disfrutan en la carretera. La aventura está asegurada en este modelo donde el maletero, elemento indispensable para los grandes viajeros, puede modularse según las necesidades.

Si estás interesado en descubrir todas las características del Peugeot 2008, visita las instalaciones de Carza Peugeot en Avenida Cataluña 103 y, para estar al tanto de las últimas novedades de Peugeot puedes visitar la cuenta oficial de Facebook de Carza Peugeot o su perfil de Instagram.

Ir al suplemento On the road