VeranOpel: descuentos únicos para empezar las vacaciones con buen pie

VeranOpel: descuentos únicos para empezar las vacaciones con buen pie

En el concesionario zaragozano Opel Zavisa se suman a esta campaña que permite que los amantes del motor disfruten de hasta 5.000 euros de descuentos en todos los vehículos de la marca.

Mokka X, uno de los modelos disponibles en Opel Zavisa.
Mokka X, uno de los modelos disponibles en Opel Zavisa.

Cada verano son muchas las familias que deciden cambiar su vehículo por uno nuevo, pues es una buena forma de asegurarse de que el coche estará 100% preparado para emprender viajes largos de forma segura y cómoda, y de que todos los pasajeros disfruten de un viaje único y agradable hasta el destino seleccionado. Conscientes de las preocupaciones y necesidades de las familias españolas, desde Opel han lanzado la primera campaña nacional 'VeranOpel': una propuesta que permite a todos los amantes del motor disfrutar de descuentos especiales de hasta 5.000 euros en todos los vehículos de la marca.

Esta campaña, para la que hay que inscribirse antes del 17 de junio para poder participar, también se celebra en el concesionario Opel Zavisa de Zaragoza –el único oficial de la marca alemana en la capital aragonesa–, donde todos los zaragozanos podrán acercarse a las instalaciones de Vía Hispanidad para conocer de primera mano las ventajas y beneficios de disfrutarla. El director gerente del concesionario, Carlos Franco, explica que "los zaragozanos siempre han tenido una relación muy estrecha con Opel, y esta campaña ayuda a reforzar el vínculo, ya que aplicamos descuentos de hasta 5.000 euros en cualquier modelo, tenga las prestaciones que tenga", asegura.

Aquellos que quieran disfrutar de los descuentos del 'VeranOpel', "que se aplican a todos los modelos de la marca", deberán registrarse "vía web, redes sociales, teléfono o presencial antes del 17 de junio, para que nos pongamos en contacto y podamos empezar a buscar el modelo perfecto para cada uno", informa el director gerente. "Nuestros profesionales hablarán con los interesados, para asesorarles y ayudarles a encontrar su vehículo ideal. Eso sí, tan solo conseguirán rebajas los 25 primeros, así que hay que ser rápido a la hora de registrarse y ponerse en contacto con nosotros", asevera Carlos Franco.

Opel Zavisa: el concesionario oficial de Opel en Zaragoza

'Somos Opel. Somos Aragón' es el eslogan que acompaña a este concesionario zaragozano que desde hace 40 años representa a Opel en la capital aragonesa. “Somos una marca que hemos intentado relacionarnos siempre con Aragón, y la respuesta de sus habitantes siempre ha sido buena, y el interés recíproco”, explica el director gerente, quien recuerda que "todos los que apuestan por nuestra marca disfrutan de numerosos servicios especializados post-venta, pues uno de nuestros objetivos es cuidar siempre al cliente para que siga formando parte de Opel”, concluye.

- Hacer clic aquí para inscribirse en el 'VeranOpel' de Zavisa

- Ir al especial 'On the road'