Peugeot actualiza su todocaminos pequeño

Peugeot renueva el 2008, su crossover de 4,159 metros de longitud y lanzado en 2013, con algunas novedades estéticas, mejoras tecnológicas y mayor conectividad a través del teléfono móvil.

El Peugeot 2008 tiene el aspecto exterior de un todoterreno, con sus marcados pasos de rueda.
Peugeot actualiza su todocaminos pequeño
Peugeot

Con más de 585.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013, el Peugeot 2008 se ha colocado como uno de los modelos de referencia entre los vehículos todocaminos pequeños. Ahora se renueva con algunas novedades estéticas, un nuevo acabado GT Line de corte más deportivo y más tecnología.


Sus marcados pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes le confieren más carácter y deportividad. Son nuevos también el techo ondulado, las barras, el embellecedor del portón trasero y el alerón.


La nueva generación del modelo francés cuenta con los n?iveles de acabado Access, Active y Allure, coronados por el GT Line. Este último destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan los colores rojo y negro.


Tecnológicamente, el Peugeot 2008 mejora con la incorporación de un sistema de frenado de emergencia, conocido como Active City Brake, que para en seco el coche ante un imprevisto cuando circula a menos de 30 km/h. Además, el Park Assist automatiza las maniobras de aparcamiento. La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible con MirrorLinkTM o Apple Car Play®.


La gama de motores (cuatro de gasolina y dos diésel) se compone de mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas, con potencias que van de los 82 a los 130 CV. La nueva generación de motores tricilíndricos de gasolina PureTech, probada por HERALDO, muestra unas prestaciones sobresalientes tanto en consumo como en su comportamiento dinámico.


Con promoción de lanzamiento incluida, Peugeot ofrece el 2008 con un precio de partida de 13.550 euros, así como el navegador de serie en todas las variantes salvo en la Access.


Sobre el terreno, pronto se verá lo que el modelo puede dar de si. El piloto Carlos Sainz participará en la Baja Aragón entre el 22 y el 24 de julio a los mandos de uno.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión