BMW, una nueva forma de exclusividad

Diseño, confort y tecnología son las claves del nuevo tope de gama de BMW, el Serie 7. La berlina de lujo del fabricante alemán es un vehículo de altos vuelos, exclusivo en su equipamiento e, incluso, también en su precio.

La nueva versión del BMW Serie 7 ofrece una estampa de diseño atractivo, lujoso y exclusivo.
La nueva versión del BMW Serie 7 ofrece una estampa de diseño atractivo, lujoso y exclusivo.
BMW

Tras casi 40 años y cinco generaciones de innovación tecnológica, llega al mercado el nuevo BMW Serie 7, una máquina exclusiva, una berlina de lujo que parece procedente del futuro.


Con un diseño y grado de confort superiores, el modelo tope de gama del fabricante alemán es un escaparate completo de tecnologías avanzadas.


Por fuera, con una versión de hasta 5,24 metros de longitud, el Serie 7 ofrece todos los rasgos de diseño propios de un BMW. Un detalle especial: en sus faros cuenta con luz láser, capaz de iluminar una distancia de hasta 600 metros con las ópticas de carretera. Más detalles. Antes de entrar al vehículo, gracias a una llave inteligente, es posible ajustar desde casa la ventilación del interior, comprobar el cierre de las ventanas o calcular el combustible disponible, entre otras cosas.


Por dentro, las opciones son infinitas y se necesita un cursillo para poder conocer todas las posibilidades del nuevo Serie 7. Desde un techo panorámico que reproduce un cielo de estrellas a una enorme pantalla táctil que permite manejar algunas tareas con gestos. Solo con un leve movimiento de la mano es posible subir el volumen del audio o rechazar las llamadas entrantes del móvil.


En el interior, todo es espacio y lujo. Las cuatro plazas son enormes y especialmente confortables. Incluso los sillones posteriores, regulables eléctricamente y con función de masaje, cuentan con refrigeración individual. En una berlina de altos ejecutivos y representación como esta de BMW, la zona de atrás se puede reconvertir en una pequeña área de trabajo, con mesa adaptable, wifi y una tablet.


La nueva berlina de BMW es el primer coche del mundo fabricado en serie que puede ejecutar maniobras para entrar y salir de garajes o de plazas de aparcamiento en batería, sin que el conductor esté dentro del coche. La opción de aparcar con control a distancia permite aprovechar espacios especialmente estrechos para estacionar el coche.


Para la marcha, la lista de utilidades es inacabable: sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de la dirección y de guiado en un carril, función activa de protección contra impactos laterales, sistema de visión panorámica con imágenes en 3D...


El nuevo Serie 7 es exclusivo hasta en el precio. La versión básica arranca en los 94.650 euros.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión