Reunión 'porschista' en Zaragoza, el próximo domingo

Se realizará una caravana hasta Fuendetodos, una carrera en el Karting Indoor de Plaza y una comida en el restaurante River Hall.

Porsche 911
Reunión 'porschista' en Zaragoza, el próximo domingo
Porsche

La delegación de Aragón del Club Porsche y Centro Porsche Zaragoza han preparado, para el próximo 9 de noviembre, un día muy especial dirigido a todos los propietarios de un vehículo de la mítica marca deportiva alemana. Como cada año, en esa fecha (9 del 11) como referencia al conocido Porsche 911, han elaborado un programa de actividades que, en esta ocasión, serán muy especiales, ya que es domingo.


La cita será en Centro Porsche Zaragoza, junto a la facultad de Veterinaria. Desde allí se realizará una caravana con todos los vehículos hasta Fuendetodos. De vuelta a Zaragoza, habrá posibilidad de disputar unas carreras en Karting Indoor Plaza. La jornada se rematará con una comida en el restaurante River Hall, en el complejo Aura.


El precio por persona (con karts y comida) es de 50 euros, si bien los acompañantes pueden prescindir de las carreras, por lo que la pareja pagaría 75.


Volver al suplemento de motor.