Lexus Zaragoza recibe el premio Kiwami 2013

Los empleados del centro recibieron una distinción cada uno como reconocimiento a su trabajo diario. 

Lexus Zaragoza recibe el premio Kiwami 2013
Lexus Zaragoza recibe el premio Kiwami 2013
Lexus

El presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus España, Jacques Pieraerts, entregó el pasado jueves a Lexus Zaragoza el premio Kiwami 2013, que le distingue como Mejor Concesionario de la Marca en España, en la excelencia con el cliente. Recibió el premio Luis Artal, como gerente del grupo Artal, al que pertenecen las instalaciones zaragozanas. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la ronda de la Hispanidad, junto a la facultad de Veterinaria de la capital Aragonesa. Al acto también asistieron los trabajadores del centro, quienes recibieron una distinción cada uno "como reconocimiento a la importancia de su trabajo diario para la consecución del mismo", según indicó el directivo nacional de la marca.


Pieraerts agradeció al equipo del centro aragonés todo el esfuerzo realizado, indicando que forman un equipo extremadamente profesional, que ha demostrado una gran pasión por el cliente. "Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo. Y cuando digo todos es de verdad, porque no hay puestos más importantes que otros". El máximo responsable en España también señaló las dificultades de la situación actual, pero fue optimista de cara al futuro.


A ello añadió que, al igual que una persona, cuando recomienda un hotel o un restaurante se está implicando y arriesgando dando su opinión positiva sobre un servicio, es importante que "un cliente de Lexus recomiende la marca a un familiar o un amigo" ya que ese es el mejor indicador de que está satisfecho. De ahí que el premio se llame Kiwami, cuya traducción del japonés al castellano es excelencia.


Lexus este año se va a vender unos 2.900 vehículos, pero lo que la marca pretende no es "vender mucho más, sino hacer 2.800 clientes felices. Una experiencia excepcional no solo con el coche, con la tecnología, con el silencio, con el lujo distinto de la marca Lexus, sino, sobre todo, con el trato que reciben en la concesión" indicó Pieraerts.


Por su parte, Luis Artal, en su alocución, mencionó que "durante el año 2013, nos hemos convertido en un concesionario de referencia para nuestra marca en España, al ser el Centro Autorizado Lexus mejor valorado por el servicio prestado a sus clientes, tanto en el área de ventas como en postventa. Por esta razón, estamos obligados a reconocerles, ya que son la columna vertebral de este proyecto y los auténticos valedores del galardón que recibimos. A todos nuestros clientes, nuestro más sincero agradecimiento, por valorar nuestro esfuerzo".

 Lexus es diferente

En su disertación, Artal añadió que "siempre hemos apostado por los valores de Lexus. Son estos los que nos hacen diferentes y nos recuerdan que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vivan una experiencia, única, personal y excepcional". Completó su discurso indicando que "para lograr la excelencia, debemos innovar, para ofrecerles siempre lo mejor, anticiparnos a sus necesidades, ser coherentes en nuestras formas y brindarles la hospitalidad que deseamos para nosotros mismos. Todo ello, desde un clima de respeto y confianza".


Tras la entrega del premio, se impuso una insignia a cada trabajador y se completó con un aperitivo y un brindis con cava.


Volver al suplemento de motor